TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de Venta

Si no estás totalmente satisfecho con tu compra (talla), puedes cambiar los productos hasta 5 días después de realizada la compra.
Es necesario presentar la Factura o Boleta original al momento de realizar el cambio en nuestra tienda de Miraflores. Sólo se podrá realizar un cambio por compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso.
Los productos adquiridos con descuento no permiten cambios ni devoluciones y son de venta final.

Métodos de Pago

Puedes pagar tus compras con todas las  tarjetas de crédito, a través de una transferencia bancaria en nuestras cuentas del BCP, INTERBANK, BBVA, SCOTIABANK, BANCO DE LA NACIÓN, YAPE O PLIN. Si realiza depósitos por agente, debe adicionar la comisión de S/.7.50 .

Métodos de Envío

Cuando compres un producto a través de nuestras redes sociales o tienda online se te enviará con previa coordinación y pago del envío . Nuestras tarifas varían dependiendo de el lugar de envío.

Tiempo de Entrega

De dos a cinco días hábiles después de realizado el pago Lima y provincia de tres a ocho días hábiles. Procesamos las órdenes desde nuestro almacén. Si pagaste la compra con un deposito bancario o tarjeta podría demorarnos 2 días hábiles más para poder chequear los status bancarios. No te preocupes, el día antes que se despache tu orden te enviaremos un mensaje con toda la info.

Condiciones de la garantía:

El período de garantía para los productos SUMMER 29 es de 5 días calendario.
Para poder hacer uso de ella, es necesario guardar la boleta/factura como prueba de compra y dirigirse a la sede de Miraflores. En el caso que se demuestre que el fallo es por causa de un defecto de fabricación, dentro del correspondiente período de garantía, SUMMER 29 realizará el cambio del mismo. En caso el producto esté fuera de stock, se le cambiará por otro producto que tenga el mismo valor. Se excluyen las reclamaciones de garantía que correspondan a cualquier desperfecto debido a un mal uso o una manipulación indebida, factores ambientales (humedad, calor, polvo, superficies oxidadas/capas de oxidación, etc.), así como en caso de daños en piezas que son parte del producto.

Costos y Zonas de Envíos

Lima: S/.15

Provincias: S/.20